Una niña menor de edad de algunos 7 año, fue secuestrada en una escuela en la ciudad de mexico en la cual fue abandonada por los maestros ya que la escuela debia de cerrar y aun no ivan por ella.

Los padres tardaron 20 minutos en llegar por la niña y no la encontraron por lo cual intentaron realizar la denuncia pero no fue posible debido a que no habian pasado el paso de las 72 horas que pide la ley para reportar a alguien como desaparecida, esto sucedio el pasado 11 de febrero del presente año 2020, en el cual lo sucedido colmosiono a muchas personas.

Una de las camaras grabo a Fátima saliendo con una mujer -que no es su madre y la identidad se desconoce hasta ahora- de la escuela Enrique Rébsamen, a las 18:31 horas del martes 11 de febrero, cuatro días antes de que la menor apareciera asesinada, con huellas de tortura, en una bolsa en Tláhuac. 

Ya al revisar las cámaras de seguridad, pudieron ver que se trataba de una mujer, de la que hasta ahora no se sabe nada.

El gobierno esta ofreciendo una recompenza de 2 millones de pesos a quien de informacion del paradero de esta señora que fue la encargada de raptar a la pequeña Fatima.

Ya se tiene un retrato hablado de la mujer que hizo este secuestro de la niña, la cual subio a un automobil tsuru color blanco llegaron a un domicilio y la menor fue encontrada muerta en otro domicilio.

Los familiares piden justizia sobre este debastador suceso ya que como se sabe era una simple niña de 7 años de edad que solamente estaba esperando que uno de sus familiares pasar por ella a recogerla.

Que Es Short?

Short es una herramienta completamente libre donde se puede crear enlaces cortos, que aparte de ser libre, le pagan! Por lo tanto, ahora se puede ganar dinero desde casa, cuando gestión y protección de sus enlaces. ¡Regístrate ahora!

Acortar urls y gana dinero

Regístrese para obtener una cuenta en tan sólo 2 minutos. Una vez que haya completado su El registro sólo empezar a crear URLs cortas y compartir los vínculos con su familiares y amigos.